Logra SFA recaudación récord en el módulo de la Expo Fiesta

Logra SFA recaudación récord en el módulo de la Expo Fiesta
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
MAY
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una recaudación de 13 millones 848 mil 478 pesos, el módulo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) instaló en la Expo Fiesta Michoacán 2016 cerró sus actividades, mismas que consistieron en la expedición de licencias de manejo y cobro del refrendo 2016.

Lo recaudado este año representa un incremento del 133.62 por ciento en relación a 2015, cuando el módulo que instaló la SFA en el Recinto Ferial reportó una recaudación de 5 millones 927 mil 910 pesos.

La SFA agradece la disposición de las y los michoacanos que acudieron a la Expo Fiesta Michoacán a realizar algún trámite de expedición, renovación o reposición de su licencia de manejo, así como de pago del refrendo 2016.

La importancia de este logro se reflejará en mayores ingresos para el estado, lo que permitirá seguir por el camino de la recuperación económica y financiera, generando con esto mayores beneficios en materia de infraestructura, educación, salud y seguridad para las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México