Los Mandamientos De Una Mujer Chingona pronto llegará a Morelia

Los Mandamientos De Una Mujer Chingona pronto llegará a Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Morelia escucha rock: Alfonso André y amigos deleitan con su música

Este viernes, integrantes de Caifanes rendirán Tributo a David Bowie, en Morelia

Todo listo para el tributo a David Bowie por Alfonso André y amigos

Frozenlandia ofrece 2x1 en todas las localidades

"La cabaña siniestra", la gran sorpresa del terror y suspenso del 2019
  
NOV
14
2019
Rosalyn Murillo  Querétaro, Qro. Previó a su presentación en la capital michoacana, Rebeca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha llegaron a Querétaro para presentar "Los Mandamientos De Una Mujer Chingona", ante un público que abarrotó el Teatro Metropolitano en sus dos funciones, al agotar el boletaje.

Cada mujer tiene sus propios mandamientos que les han permitido ser "chingonas" ante la vida y las diferentes vicisitudes que ésta presenta.

Durante dos horas De Alba, Zabaleta y Micha narran los mandamientos que han aplicado durante su vida y que al público le transmiten a través de sus vivencias en lo familiar y laboral que les ha permitido establecer sus mandamientos para ser chingonas.

En charla con medios de comunicación de Michoacán, Susana Zabaleta y Adela Micha confesaron que cada mujer va construyendo sus mandamientos, "en un momento de la vida se hace una pausa y preguntarse qué es lo que hoy me tiene en donde estoy, haciendo un ejercicio de desnudarse uno mismo y decir estos son mis mandamientos", comentó Adela Micha.

Para Susana Zabaleta, una de las cosas que más placer le da es el cantar, leer porque la convierte en poderosa, "cuando lees te das cuenta que tienes muchas formas de hablar y el hablar a través de otras personas está increíble".

Aseguraron que el proyecto de teatro que están realizando les ha venido muy bien porque tendrán gira por los Estados Unidos, Centro y Sudamérica el siguiente año, por lo que se sienten agradecidas con el éxito que han tenido por la República Mexicana.

Finalmente, invitaron al público michoacano a que no se pierdan "Los Mandamientos De Una Mujer Chingona", el próximo 9 de diciembre, en el Teatro Morelos de Morelia, con 2 funciones 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos ya se pueden adquirir con costos que van desde: Zona Diamante 900 pesos; Zona VIP 800 pesos; Zona Oro 700 pesos; Zona Plata 600 pesos y Zona General 450 pesos, los anteriores no incluyen el cargo por servicio, en todas las tiendas Pirma en Morelia y Uruapan además de las sucursales de Farmacias del Ahorro Pipila y Ford Ravisa Libramiento.

Se contará con 3 y 6 meses sin intereses al pagar con tarjetas bancarias Santander, Banamex y Banorte (éste último a través de www.superboletos.com).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México