Los procesos en la UMSNH son el eje de su desarrollo

Los procesos en la UMSNH son el eje de su desarrollo
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
MAR
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Todas las actividades con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo giran en torno a la academia, la cual constituye su eje de desarrollo, afirmó el secretario General de la Casa de Estudios. Salvador García Espinosa.

Durante el acto de bienvenida a las integrantes del Comité Interinstitucional para al Evaluación de la Educación Superior (CIEES), García Espinosa dijo sentirse honrado de asistir con la representación del rector, Medardo Serna González, ya que los procesos de evaluación para acreditar la calidad de los programas académicos es una de las prioridades de la actual administración, porque a través de las mismas la Casa de Hidalgo ha logrado ubicarse entre las diez mejores universidades estatales del país.

Felicitó a la directora de la Facultad, Ana Celia Anguiano Morán por el liderazgo y trabajo diario en su comunidad que desemboca en el expediente listo para ser revisado por el CIEES.

De igual forma el secretario General de la Casa de Hidalgo reconoció el trabajo de constante acompañamiento que tanto el secretario Académico, Jaime Espino Valencia; y el coordinador de Acreditación para la Evaluación de la Universidad, Antonio Ramos Paz, realizan para mantener la calidad de cada programa educativo que oferta la Universidad, orientando a cadadependencia sobre la preparación de expedientes y ayudando a cumplir con a la observaciones hechas por cada organismo evaluador.

En el auditorio de la Facultad de Enfermería. Con la presencia de docentes, alumnos y personal administrativo, la directora, Ana Celia Anguiano recordó que desde su fundación, esta dependencia fue pionera entre las facultades del área de la salud en someterse a un proceso de evaluación, del cual salió avante, siendo hasta el día de hoy una de las licenciaturas más solicitadas por la sociedad michoacana.

Durante los próximos tres días las integrantes del Comité Evaluador: María del Carmen Méndez Hernández, María Teresa Cuamatzi Méndez y Reyna Teresa Soto Flores, se entrevistarán con alumnos, docentes, empleados administrativos; revisarán la infraestructura de ay las laboratorios, así como el cumplimiento de las recomendaciones hechas en el proceso anterior para otorgar una nueva acreditación a la Facultad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México