rumbo al 2015
UTEC
Los Reyes y Peribán, municipios en los que Fuerzas Federales han tomado el control

Los Reyes y Peribán, municipios en los que Fuerzas Federales han tomado el control
MAS DE MUNICIPIOS

Necesario, impulsar el desarrollo en la entidad

Respetará IEM decisión de cheranenses sobre el método de elección de sus autoridades

Anuncia programas de desarrollo rural en Charapan

Reforma hacendaria afecta también a los paisanos: Luis Contreras

Pésele a quien le pese, regresaré a Tepalcatepec: Memo Valencia
  
ENE
16
2014
STAFF IM Noticias 
La mañana de este jueves, personal del Ejército Mexicano y la Policía Federal se presentaron en las instalaciones de las presidencias municipales de Los Reyes y Peribán, con la finalidad de asegurar las armas de cargo de los efectivos de las Direcciones de Seguridad Pública, además de informar a los alcaldes que serán las Fuerzas Federales las se harán cargo de los operativos en cada localidad.

Como parte de la nueva estrategia de seguridad que el gobierno federal en coordinación con los gobiernos estatal y municipales está implementando en Michoacán, todo el personal de la DSPM de Los Reyes y Peribán fue trasladado a una capacitación como parte del acuerdo de seguridad signado el lunes pasado entre el ejecutivo estatal Fausto Vallejo y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Todo esto con la finalidad de cumplir las instrucciones giradas por el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto mediante las cuales se busca restablecer la paz y la tranquilidad en todo el estado de Michoacán.

A cargo de la seguridad de los municipios quedan como responsables la Policía
Federal y el Ejército Mexicano quien cubrirá las actividades inherentes a la misma, Cabe señalar que derivado de todas éstas acciones existirá una presencia permanente del Ejército Mexicano y la Policía Federal en todo el municipio para tranquilidad de sus habitantes.

En ambas acciones se pudo percibir a las autoridades municipales muy tranquilas en el pase de lista y estar dispuesto a someterse a las evaluaciones y capacitación, que se requiera para estar a la altura de las grandes corporaciones policiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México