Mamá Rosa abrió nuevo albergue, denuncian

Mamá Rosa abrió nuevo albergue, denuncian
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
DIC
12
2014
Redacción IM Noticias México, DF. El ganador del Premio Nacional de Derechos Humanos 2014, Juan Manuel Estrada Juárez, denunció que Rosa Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, está activa y ha abierto un nuevo albergue en Zamora Michoacán.

El presidente de la Fundación FIND, dedicada a la búsqueda y recuperación de niños robados y desaparecidos, dijo que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien dirigía el albergue "La Gran Familia".

"Mañana presentaremos una nueva denuncia porque Mamá Rosa está activa, está de vuelta y no lo vamos a permitir. Eso significa un reto", dijo.

Estrada Juárez afirmó que Verduzco está recibiendo gente en su casa en Zamora, Michoacán.

La semana pasada, la directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mariana Sosa, dijo que desconoce si Rosa Verduzco abrió un nuevo albergue.

"No tengo conocimiento que haya otro albergue en sus manos, tendría que revisarse por instancias jurídicas, como cuando llego al intervención en su casa hogar", indicó.

Incluso, señaló, que desconoce la situación Jurídica de Mamá Rosa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México