NOTICIAS  >  SALUD
Mantiene SSM puestos de vacunación antirrábica canina y felina en Morelia

Mantiene SSM puestos de vacunación antirrábica canina y felina en Morelia
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
MAY
18
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de proteger la salud de la población y mantener al estado libre de casos de rabia transmitida por animales domésticos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con dos módulos fijos de vacunación antirrábica para caninos y felinos en Morelia.

El primer puesto está ubicado en las oficinas de la Coordinación de Vectores de la SSM, ubicadas en la calle Primera número 81, en la colonia Guadalupe, y el segundo se encuentra en el Centro de Salud "Santa Cecilia", situado en la calle Juan Pablo Moncayo S/N, de la colonia Santa Cecilia.

Ambos módulos operan de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y para poder vacunar a sus perros y gatos los dueños deberán llenar un formato con información sobre el peso, nombre del animal y expediente de vacunas, en caso de contar con uno. Este servicio es gratuito y se brinda con personal debidamente capacitado, además de que el proceso no dura más de 10 minutos y no presenta efectos secundarios.

Recordar que, la protección antirrábica, tanto en perros como en gatos, debe ser desde el primer mes de edad, aplicar un refuerzo al cumplir tres meses y después, cada año de por vida.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México