Mantiene SSP acciones a favor del sector comerciante, en Morelia

Mantiene SSP acciones a favor del sector comerciante, en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Presenta SESESP programa contra la trata de personas; Comisión Permanente lo aprueba

Inicia IEESSPP evaluación de competencias básicas de la Policial Michoacán

Fortalece IEESSPP la capacidad física de estudiantes

Finaliza IEESSPP curso en derechos humanos para Policía Michoacán

Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes
  
DIC
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantienen labores de proximidad social en zonas de mercados y puntos de venta para garantizar las operaciones del sector comerciante y de la ciudadanía.

Durante una reunión para dar cumplimiento a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, personal de la SSP y agremiados a asociaciones comerciales, destacaron los esquemas operativos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

De igual forma, se revisó el despliegue que efectúan los elementos de la Policía Michoacán en mercados y puntos de compra-venta, a fin de garantizar la operatividad de los comerciantes, así como de la población.

Asimismo, se establecieron mecanismos de comunicación permanente, entre las asociaciones y la institución para mantener los esquemas de seguridad.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones que permitan el desarrollo de los diversos sectores de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México