Mantiene SSP labores para fortalecer atención ciudadana

Mantiene SSP labores para fortalecer atención ciudadana
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
DIC
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de continuar fortaleciendo los procesos de actuación en diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular de la institución, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA).

A fin de seguir con la profesionalización del personal operativo y administrativo, para brindar un mejor servicio a las y los michoacanos, se revisaron los avances que mantienen las diferentes áreas para la acreditación del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y de la Policía Michoacán.

Durante el encuentro, Patrón Reyes, destacó la importancia de continuar trabajando de manera constante en el mejoramiento de la labor policial en la prevención del delito, así como para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, y de esta manera lograr la acreditación.

La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que permitan fortalecer la estrategia de seguridad en el Estado, para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México