Mantiene SSP vigilancia a través de más de 6 mil cámaras en Michoacán

Mantiene SSP vigilancia a través de más de 6 mil cámaras en Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el firme compromiso de brindar seguridad en las 10 regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un operativo permanente a través de más de 6 mil cámaras de videovigilancia, las cuales están conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Las tareas de seguridad que lleva a cabo la Policía Michoacán, son reforzadas con las acciones tecnológicas que desempeñan los operadores del C5i, por medio del manejo de las cámaras de video, con un alcance a cientos de metros de distancia de su punto de operación, para poder detectar rostros y vehículos que pudieran estar implicados en algún hecho que la ley marca como delito.

Con vigilancia en calles, avenidas, carreteras, plazas públicas y comerciales, entre otros puntos, se consolidan los trabajos de prevención para dar certeza a la población; asimismo, ante algún hecho delictuoso, los operadores actúan de manera inmediata ?conforme a los protocolos-, para dar seguimiento y alertar a la autoridad.

Estas acciones fortalecen la estrategia que implementa la SSP para el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México