Mar de fondo causa daños en enramadas en Lázaro Cárdenas

Mar de fondo causa daños en enramadas en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
JUN
25
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El mar de fondo que recientemente golpeó las costas de este puerto de Lázaro Cárdenas dejó perjuicios en varias enramadas, las cuales tuvieron que cerrar su servicio al público por los daños y la presencia del fenómeno natural.
Sobre el caso los "enramaderos" dijeron que aún no han cuantificado las pérdidas que tuvieron en sus negocios a raíz del fuerte oleaje. También detallaron que entre las enramadas afectadas están las que se ubican en Playa Eréndira, Playa Jardín, Playa Tortuga y Playa Azul.
En torno a lo ocurrido las autoridades de Protección Civil solicitaron a la población estar alerta de las recomendaciones que se emitan para de esta manera evitar tragedias, también exhortaron que cuando se requiera se obedezca al pie de la letra la solicitud de no emprender actividades en el mar.
Igualmente, se supo que el mar de fondo causó perjuicios en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. En esta urbe el agua incluso ha alcanzado a salir al Boulevard Playero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México