Más y mejores espacios deportivos y culturales para los adultos, promete Fausto Vallejo

Más y mejores espacios deportivos y culturales para los adultos, promete Fausto Vallejo
MAS DE POLITICA

Por convicción, mi compromiso es con la protección de nuestro medio ambiente: Gloria Tapia

Creo firmemente en la lealtad y en el trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo

El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo

Reconocimiento del TEEMICH a diputadas priistas es un triunfo para la ley y las mujeres valientes: Memo Valencia

Reconocen grupos sociales política de puertas abiertas de Alfonso Martínez
  
JUN
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la próxima administración los adultos mayores tendrán más y mejores espacios deportivos y culturales, además de que se dignificará la vida de este importante sector poblacional, anunció Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), en una reunión con deportistas de la tercera edad.

Jugadores que desde la pasada administración de Vallejo Figueroa practican el cachibol en el auditorio municipal, recordaron los apoyos que les brindó, entre ellos la gratuidad para hacer uso de las instalaciones, algo que el actual gobierno independiente pretendía modificar, además de la entrega de uniformes que se les hacía cada año.

El entrenador Alfredo Ramírez destacó que estos grupos de cachibol de la tercera edad han representado a Michoacán a nivel nacional y el próximo torneo será en octubre de este año en Hidalgo.

En su oportunidad, Vallejo Figueroa afirmó que el deporte es fundamental para todos, en especial para los adultos mayores y la juventud, por eso en los próximos tres años continuará con la construcción de más unidades como el Bicentenario y la Miguel Hidalgo, sobre todo en las colonias populares, además remodelará las instalaciones de las ya edificadas que ninguna otra autoridad le ha dado mantenimiento.

"Pero de manera especial, necesitamos más espacios adecuados para la gente de la tercera edad con techumbre para que puedan jugar ajedrez, lugares que sean cómodos", señaló el ex gobernador.

Sin embargo, agregó que no sólo se trata de obras de infraestructura, sino de ser una administración con rostro humano, que atienda a este sector porque la gran mayoría de los adultos mayores no gozan de pensión y jubilación.

Por último, Vallejo Figueroa dijo que de llegar a la alcaldía el viaje al próximo torneo de cachibol el que participarán los adultos morelianos, será condonado por la autoridad municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México