NOTICIAS  >  ROJA
Matan a balazos dos primos en Capacuaro

Matan a balazos dos primos en Capacuaro
MAS DE ROJA

Hombre muere a balazos en centro de rehabilitación de Jacona

Motociclista fallece al ser impactado por un auto en el Libramiento de Morelia

Hallan un maniatado muerto en la presa hidroeléctrica Zumpimito, Uruapan

Asesinan a balazos a tres hombres en una vivienda de Uruapan

Peatón sufre paro cardíaco y muere en la colonia Praderas del Sur
  
FEB
12
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos primos, habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro, perteneciente a este municipio de Uruapan, fueron asesinados a balazos con una diferencia de diez minutos, uno del otro; los hechores, que presuntamente viajaban a bordo de un automóvil con logotipo de Agroquímicos, se dieron a la fuga tranquilamente.

El primero de los casos ocurrió en la calle ubicada en la parte posterior de la jefatura de tenencia, a eso de las cuatro de la tarde, mientras se realizaban los preparativos para una boda al civil.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos que descendieron de un auto tipo Versa, con logos de una empresa de Agroquímicos, y le dispararon sin mediar palabra, a quien respondía al nombre de Jesús J., de 46 años de edad.

Los agresores se retiraron, ante la mirada atónita de quienes estaban en el lugar; diez minutos después se escucharon de nuevo las descargas de un arma de fuego, pero ahora por el rumbo de la salida a Quinceo.

Señalan los testigos que fueron los mismos pistoleros, quienes balearon a una persona a quien apodaban "El Chilango", allá por el rumbo del Malpaís, cerca de su domicilio.

Malherido, fue auxiliado por sus familiares y llevado en un auto particular, al Hospital Civil de Uruapan, a donde llegó prácticamente desangrado; poco después dejó de existir y de nueva cuenta sus familiares se lo llevaron a Capacuaro.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México