NOTICIAS  >  ROJA
Matan a dueño de una vulcanizadora en Tarímbaro

Matan a dueño de una vulcanizadora en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
21
2021
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
El dueño de una vulcanizadora fue ultimado a balazos durante los primeros minutos de este miércoles en la región de Tarímbaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que el citado negocio donde se registró el homicidio está ubicado aproximadamente en el kilómetro 12 de la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la población de Mesón Nuevo.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que unos lugareños encontraron al referido hombre ya sin vida y lo reportaron. Después, unos patrulleros municipales arribaron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual delimitaron el perímetro.

La identidad del finado no fue expuesta por la Policía, solo se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel morena clara y de complexión delgada; vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

En sitio se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México