NOTICIAS  >  ROJA
Matan a joven en el fraccionamiento Arko San Antonio

Matan a joven en el fraccionamiento Arko San Antonio
MAS DE ROJA

Ataque armado deja un muerto y un herido en Uruapan

Asesinan a dueño de negocio de tacos

Hombre es asesinado en puesto de tacos de la colonia Lázaro Cárdenas

Ejecutan a joven en el municipio de Zitácuaro

Tres cadáveres calcinados son hallados en una camioneta quemada
  
AGO
08
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Tras una discusión, unos sujetos mataron a balazos a un muchacho que jugaba fútbol en una cancha ubicada en el fraccionamiento Arko San Antonio, en la zona poniente de Morelia, comentaron fuentes policiales.


El hecho violento se registró la noche de ayer viernes, en la calle Retorno del Águila. Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos V., de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.


También se supo que los homicidas supuestamente huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color arena. El caso fue alertado al número de emergencias 911. Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.


De igual manera, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó en el sitio y realizó las averiguaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México