NOTICIAS  >  ROJA
Matan a navajazos a un velador y lo tiran en un canal de riego

Matan a navajazos a un velador   y lo tiran en un canal de riego
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUL
24
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El velador de unas parcelas ubicadas en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a este municipio, fue encontrado muerto a navajazos en un canal de riego agrícola, hasta donde acudió el representante social para emprender las diligencias respectivas. En el lugar de los hechos, se conoció que el fallecido se llamó Salvador Castro Valencia, de 60 años de edad, quien era vecino de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta urbe.

También, se supo que el cuerpo del parroquiano fue encontrado alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en un dren situado al lado de un camino de terracería que va de la colonia Guanajuatillo (de esta ciudad) a la ranchería de Ojo de Agua, justo a unos metros de donde está el sitio donde trabajaba el ahora occiso.

Asimismo, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el finado tenía lesiones cortantes en el cuello y en el tórax; además, agregaron que en una pequeña bodega del lugaer donde laboraba la víctima había rastros de sangre, por lo que se presume que ahí fue atacada para después ser arrastrada y tirada en el canal de riego.

Finalmente, luego de la recolección de indicios el interfecto fue trasladado a la morgue local, mientras que el fiscal inició la averiguación previa respectiva.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México