Medallista olímpica rumbo al Mundial Juvenil

Medallista olímpica rumbo al Mundial Juvenil
MAS DE DEPORTES

Llega Peláez a Chivas

Cierra Para-ciclismo con cuatro medallas en Paralimpiada 2019

Escala Michoacán posición en Paralimpiada 2019

Con éxito inauguran Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Debut amargo de Bravos Michoacán
  
MAR
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, Natalia Botello, encabezaría la selección mexicana que competirá en el Campeonato Mundial Juvenil y Cadete de Esgrima que se realizará en Torun, Polonia, del 6 al 14 de abril.

Botello tomará parte en el evento polaco en donde buscará mantenerse en el podio, ya que el año pasado en Verona, Italia, conquistó la medalla de plata, y en Plovdiv, Bulgaria en 2017, se convirtió en campeona mundial.

La esgrimista, triple medallista en el Campeonato Panamericano Juvenil y de Cadete en Bógota, Colombia 2019, tendrá como rivales a la búlgara Yoana Ilieva (1), las rusas Alina Mikhailova (2) y Anna Koroleva (7).

Además de la húngara Liza Puztai (3), la frncesa Sarah Noutcha (5), la inglesa Caitlin Maxwell (6), las italianas Giulia Arpino (8) y Benedetta Taricco (10) y la estadounidense Chloe Fox-Gitomer (9).

Botello competirá en la modalidad de sable junto a sus compatriotas Kim Foon y Melanie Salgado, mientras que en la rama varonil, participarán Saúl Frías y Brandon Romo, de acuerdo con la Federación Internacional de la especialidad.

En lo que corresponde a la espada, estarán Claudia Aguilar, Elizabeth Medina, Ismael Chávez, Rafael Gerardo Rojas, Carlos Sanudo y Leandro Sauri, mientras que en florete tomará parte Sarah Camacho, Tommaso Archlei y Diego Cervantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México