Mejora CECyTEM infraestructura del Plantel Capula

Mejora CECyTEM infraestructura del Plantel Capula
MAS DE EDUCACION

Concluyó Diplomado de Soldadura en la UTM

CECyTEM Plantel Churumuco, de manteles largos al cumplir 25 años de creación

ITM fomenta formación cultural y cívica

Convocatoria de ingreso a UTM, desde el portal digital de la institución

Promueve Conalep, formación integral de sus estudiantes
  
NOV
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la construcción de 4 aulas, cancha de usos múltiples y primera sección de cerco perimetral y trabajo exterior, dio arranque la obra integral que beneficiará a más de 420 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Plantel Capula.

El monto de la obra es de 3 millones 300 mil pesos, y es edificada bajo el "Programa Convenio con Ayuntamientos", donde el Colegio, aporta un millón 500 mil pesos, y el municipio un millón 800 mil pesos.

Edith Barajas Gutiérrez, directora del plantel, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas, "juntos podemos avanzar como la gran familia que somos, todos caminamos por la educación y por nuestros jóvenes".

Ante el alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco, el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, destacó que con esta obra se estará cumpliendo uno de los ejes prioritarios de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como es el brindar espacios dignos a las y los jóvenes de la entidad.

"Seguiremos trabajando y caminando juntos en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes, porque ellos son nuestra razón de ser", recalcó el directivo.

De la misma forma, en la Tenencia de Cuto de la Esperanza, en el plantel del CEMSaD (Centro de educación Media Superior a Distancia), se arrancó con la obra de construcción de un techo para cancha de usos múltiples, obra que beneficiará a más de 110 estudiantes del centro educativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México