Mentira que jubilaciones de la UMSNH sean onerosas: SUEUM

Mentira que jubilaciones de la UMSNH sean onerosas: SUEUM
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
NOV
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En reunión del Consejo General de Huelga, los representantes de los trabajadores analizaron la situación actual en la Casa de Hidalgo y refutaron las declaraciones de la diputada Rosa María de La Torre quien asegura que las jubilaciones de los trabajadores son onerosas.

"Será la de Salvador Jara quien gana más de 100 mil pesos al mes, nuestros compañeros ganan de 2 mil 300 a 6 mil pesos al mes", apuntó el líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

Informó que ante la ausencia del rector el emplazamiento a huelga no ha podido ser notificado, por lo que se fortalecen acciones para hacerlo.

Respecto al plan de acción los sindicalizados evaluaron como positivas las acciones y acordaron tomar las direcciones junto con el SPUM a partir de mañana, mantener las tomas ya establecidas en Rectoría y Tesorería (permanente), mientras que en el centro y al exterior de escuelas y facultades será por una hora la toma rn coordinación también con el SPUM; coordinar una manifestación con el Frente Cívico Social (FCS) y Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), acudir a Cherán para solicitar apoyo, asistir a radiodifusoras para difundir el movimiento, así como tomar los edificios N y Q de Ciudad Universitaria y fortalecer manifestaciones en mantas y leyendas en vehículos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México