México requiere de consensos para salir adelante: PRD

México requiere de consensos  para salir adelante: PRD
MAS DE POLITICA

Federación constata avance de Sembrando Vida en Michoacán

Acción nacional continúa trabajo cercano con los michoacanos

Sigue trabajando en modalidad virtual y en materia anticorrupción

"No es momento de protagonismos ni eventos electorales": Alfonso Martínez a Raúl Morón

TEEM hará justicia restitutoria ante violencia política de género
  
DIC
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que México requiere de consensos, no imposiciones, de unidad y no polarización para salir adelante.

El Dirigente Partidista advirtió el riesgo que existe para la democracia el querer instaurar o imponer una visión única a través de un gobierno totalitario.

"Eso es rechazar la fortaleza que brinda la pluralidad que existe en el país; hace 30 años nacimos como PRD, luchando contra una hegemonía, contra la visión de un gobierno totalitario, con el reconocimiento a quienes pensaban diferente, por eso, ahora no podemos permitir ese retroceso".

Sostuvo: "Hoy más que nunca, el Gobierno de la República está obligado a escuchar a quienes pensamos diferente; todos, sin importar ideologías, queremos que le vaya bien a México, creemos que caminar cohesionados es la mejor forma de salir adelante, y el hecho de señalar los errores es para corregir el rumbo".

Juan Bernardo Corona afirmó que hasta ahora MORENA y la Federación le siguen fallando a México, pues son evidentes los retrocesos en rubros como seguridad pública y crecimiento económico, pero sobre todo en las libertades.

"Sería bueno que MORENA y sus aliados comprendieran que México requiere de unidad y no polarización, de que a pesar de las diferentes posturas que pueda haber, se puede llegar a consensos", finalizó Juan Bernardo Corona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México