Mi respaldo y apoyo a las asociaciones civiles: Salvador Arvízu

 Mi respaldo y apoyo a las asociaciones civiles: Salvador Arvízu
MAS DE CONGRESO

Inaudito abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza de la Guardia Civil contra niñas de casa hogar: Adriana Hernández

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"
  
NOV
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, hizo un llamado a apoyar y respaldar a las organizaciones y asociaciones civiles.

La mañana de este viernes, se llevó a cabo el segundo encuentro nacional de asociaciones civiles y organizaciones sociales.

En este sentido, el legislador local aseveró que apoyará a las asociaciones que no han sido volteadas a ver por los gobernantes.

En el evento estuvieron presentes José Manuel Míreles; el diputado federal, Iván Pérez Negrón; regidores del Ayuntamiento de Morelia; líderes de asociaciones.

Arvízu Cisneros indicó que, desde el Congreso de Michoacán, impulsará y destacará la labor que las asociaciones realizan hoy en día.

Manifestó que es momento de trabajar de manera coordinada entre autoridades y sociedad.

Finalmente, Salvador Arvízu expuso que en él, las asociaciones y organizaciones tienen un amigo que siempre estará para ellos.

"En mí tienen un amigo que siempre verá por ustedes; vamos a trabajar para que a ustedes les vaya bien", concluyó el diputado local.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México