Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera

Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

Michoacán supera los tres mil registros para poder votar desde el extranjero: IEM

Convoca SSPC a secretarios de seguridad estatales a elaborar plan operativo para atender el 8m

Pide Raúl Morón respetar acuerdo democrático de AMLO en Michoacán

Vincular producción y educación; CAS

Emite Secretaría de Bienestar Lineamientos del Programa de Blindaje Electoral 2021
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tengo la sensibilidad para tocar las puertas de los diferentes niveles de gobierno, de cumplir con hechos y no solo con palabras lo que planteó, por eso les pido que escuchemos a los ciudadanos, autoridades y simpatizantes de Acción Nacional para unificar este proyecto.

Ese fue el mensaje que brindó el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, en su encuentro con miembros y simpatizantes del Comite Directivo panista del municipio de La Piedad.

En su mensaje sostuvo que las propuestas del proyecto que encabeza tienen que involucrar al pueblo y basarse en escuchar sus demandas, y para ello, es necesario organizar mesas de trabajo a fin de concretar sus proyectos en favor de su comunidad o municipio.

"En cada recorrido que realizo por Michoacán, busco refrendar el camino de progreso y bienestar de Michoacán y reconozco que el Partido Acción Nacional es una estructura que trabajan con empeño, me queda claro que la fortaleza del PAN está en la militancia", afirmó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México