Michoacán sede de regionales de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Michoacán sede de regionales de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019
MAS DE DEPORTES

Sin Messi ante Inter en UCL

Aguacateros listo para recibir en back to back a Abejas de León

Presentan Campeonato Estatal de Campo Traviesa

Un Águila trunca sueño Monarca

Necesitamos verdaderas políticas públicas para las personas con discapacidad: Adriana Hernández
  
FEB
08
2019
Redacción IM Noticias 
Tras desarrollarse la segunda reunión ordinaria de la Región IV rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, celebrada en Colima, Colima, se refrendó a Michoacán como sede de los filtros regionales de atletismo y baloncesto, programados del 28 al 31 de marzo próximos.

Derivado de las gestiones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Michoacán será escenario de la fase regional en las disciplinas de atletismo y baloncesto, rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Lo anterior fue ratificado durante la segunda reunión ordinaria de la Zona IV, a la cual pertenece Michoacán, al lado de Jalisco, Nayarit y Colima. En dicho proceso, nos visitarán un promedio de 500 deportistas, quienes buscarán sus boletos a la máxima competencia que año con año se realiza en el país.

"Es una satisfacción el que se haya ratificado a nuestro Estado como sede de estos dos eventos regionales que forman parte del proceso de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019. Estaremos recibiendo a más de 500 deportistas que, en las disciplinas de atletismo y baloncesto, darán lo mejor de sí para conseguir su pase a esta competencia", comentó el director general de la Cecufid, Jorge Abdiel Díaz Acevedo.

De esta manera, el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), será el encargado de albergar estas eliminatorias. En el caso el atletismo, la competencia se realizará del 28 al 31 de marzo, mientras que el baloncesto está programado del 28 al 30 del mismo mes.

Por su parte, el estado de Jalisco albergará las disciplinas de ajedrez, balonmano, tiro con arco, tiro deportivo y voleibol de sala, del 28 al 30 de marzo; Nayarit será sede del béisbol, voleibol de playa y baloncesto 3x3, del 21 al 23 de marzo y la charrería del 28 al 30 de marzo. En Colima, mientras tanto, se disputarán los selectivos de boxeo, taekwondo y futbol asociación programados del 21 al 23 de marzo.


En dicha reunión, además del director de Cecufid, también estuvieron presentes: Fernando Mendoza Padilla, titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE); Luis Fernando Ortega Ramos, encargado del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco; así como Javier Antonio Gutiérrez, del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México