NOTICIAS  >  SALUD
Michoacán será reconocido por combatir y controlar la proliferación del Chikungunya y Zika

Michoacán será reconocido por combatir y controlar la proliferación del Chikungunya y Zika
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
MAR
28
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich.
El secretario de Salud de Michoacán, Carlos Esteban Aranza Doniz informó que Michoacán será reconocido, dentro del Programa federal "Caminando a la Excelencia", por combatir y controlar la proliferación del mosquito portador del virus Chikungunya y Zika.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que gracias a las campañas de concientización que implementó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, junto con los gobiernos municipales, es que pudieron encontrar una respuesta positiva en la población.

Al respecto, indicó que los ciudadanos ayudaron en las fumigaciones que realizó la Secretaría de Salud y colaboró con la descacharrización que pidió la dependencia; con todo eso y por no bajar la guardia, Michoacán logró tener control de las enfermedades originarias por el mosco y tener el tercer lugar a nivel nacional.

No obstante, comentó que el calor y la temporada de lluvia están encima, por lo cual seguirán con las campañas de salud y de limpieza en todos los rincones de Michoacán, pues seguirán con la excelencia del control y combate de la plaga.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México