Michoacano en la Selección Nacional de Tiro con Arco

Michoacano en la Selección Nacional de Tiro con Arco
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez en la rama femenil, así como Luis Álvarez, Carlos Rojas y Ángel Alvarado en la varonil, serán los arqueros mexicanos que buscarán los boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Una vez culminado el segundo control nacional que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, anunció a los seleccionados.

"Son deportistas que se han mantenido constantes y que estoy seguro darán todo para conseguir más plazas para el país", comentó el directivo.

Valencia, quien participará sus tercetos Juegos, expresó su alegría tras el término de la evaluación.

"Me sentía optimista desde el inicio de la competencia porque estoy tirando bien y además tuve buen resultado en Panamericanos", dijo Valencia, quien ratificó la plaza individual obtenida el año pasado en en 's-Hertogenbosch, Holanda, durante el torneo denominado secundario y programado por World Archery en junio pasado

La sonorense, cuarto lugar en la justa veraniega de Río de Janeiro, destacó las cualidades de sus compañeras.

"Somos bien diferentes pero cada una le aporta algo especial al equipo, Aída y yo ya tenemos experiencia pero Ana Pau le inyecta otra vibra al equipo. Ahora sigue prepararse bien para ir a la Copa del Mundo de Berlín y buscar el pase por equipos".
Después de no conseguir los resultados esperados en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Luis ?El Abuelo' Álvarez intentará guiar a sus compañeros a la obtención de la visa japonesa.

"Creo que es una buena oportunidad de hacer algo nuevo, de ser un grupo que se apoya. Tenemos la ventaja de que todos entrenamos en el mismo lugar y eso nos va a ayudar mucho".

En el selectivo estuvo el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, quien charló con los seleccionados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México