NOTICIAS  >  SALUD
Mireles habla desde prisión y llama al crimen organizado "crimen autorizado"

Mireles habla desde prisión y llama al crimen organizado "crimen autorizado"
MAS DE SALUD

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación

El 76 por ciento de urgencias atendidas en menores, se ocasionan en el hogar: SSM

Maestros de Tumbiscatío preparados en primeros auxilios psicológicos

Atiende SSM brotes de dengue en Huetamo y LC: Bedolla
  
SEP
04
2015
Redacción IM Noticias Hermosillo, Sonora. Con 14 meses en prisión, en un caso que parece nunca avanzar, José Manuel Mireles Valverde, mejor conocido como El Doctor Mireles, grabó un audio para enviar un mensaje a los michoacanos y a los mexicanos, en el cual llamó al crimen organizado "crimen autorizado" y exhortó a que debe existir un diálogo entre la sociedad y el gobierno sin ningún otro interés de por medio que el bien común.

El que fuera vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán indicó que lo que se debe salvar del concepto de democracia es el diálogo: "Esa relación entre gobernante y gobernado, misma que permite que los gobiernos sean realmente representantes de la verdad popular".

También precisó que no importa si se trabaja en el gobierno o no, pues refirió que al final todos somos ciudadanos y se debe buscar el bien común.

Asimismo habló sobre su encierro y refirió que a 14 meses de estar preso en el penal Federal de Hermosillo continúa en calidad de preso político "por haberme armado para defender a mi pueblo".

Mencionó que el crimen organizado es "crimen autorizado", pues explicó que hay pueblos que continúan sin que nadie los defienda, con presencia sí del Ejército y de los federales, pero recalcó que aún así los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México