Monarcas con ausencias ante Tigres

Monarcas con ausencias ante Tigres
MAS DE DEPORTES

También en la Femenil MX

Viajan ciclistas michoacanas a Canadá

Echan a Torrente de Monarcas

Atleta michoacana busca destacar en JPP Lima 2019

San Luis rescata el empate ante Tigres
  
JUL
17
2019
Arturo González Morelia, Mich. El timonel de Monarcas Morelia Javier Torrente dejó entrever que no podrá contar con los servicios de Lucas Villafáñez y José Ortiz para el juego ante los actuales campeones del balompié nacional, Tigres de la universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por falta del pase internacional.

La monarquía hará su debut en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, sobre la grama del estadio Universitario (21:00 horas) frente a los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferreti; mientras que ante su afición será hasta el viernes 27 del presente mes, en contra de su exhermano, Atlas.

El volante argentino Lucas Villafáñez y el zaguero central colombiano José Ortiz fueron confirmados como altas del conjunto michoacano a principios de esta semana, por lo cual, el estratega sudamericano Javier Torrente ve complicado que ambos elementos logren estar en condiciones para el duelo de la fecha 1.

"Lamentablemente con el tema de los pases parece que no estarán todos listos para arrancar, pero creo que con lo que tenemos podemos hacer frente a la jornada inicial y obtener un resultado positivo", indicó.

De acuerdo al técnico purépecha, la plantilla es jugadores es basta para encarar la Liga y Copa.

"Confío en los jugadores que tenemos, creo que es mejor plantel que el torneo pasado, nos va a permitir disputar el torneo de diferente manera. Pongo el ejemplo, no creo que haya 14 porteros mejores que Sosa y Malagón, no creo que haya un volante central mejor que Aldo Rocha, creo que tenemos un plantel que logrará competir a tope y que piensa en ser protagonista del torneo", sentenció.

El primero de un calendario por demás complicado para el Morelia, será ni más ni menos que los Tigres UANL en el Volcán Universitario.

"Espero poder hacer un partido parecido al del torneo pasado y regresar a casa con puntos", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México