Monarcas disfraza promoción ante La Máquina

Monarcas disfraza promoción ante La Máquina
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
ABR
14
2015
Arturo González Morelia, Mich.
A pesar de ser el hazme reír del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con 7 puntos de 39 posibles, la directiva del Club Monarcas Morelia encabezada por Pablo Boy, tomó la determinación de aumentar el costo de los boletos al doble para el partido ante la Máquina Cementera del Cruz Azul, a celebrarse el próximo viernes en el estadio Morelos, correspondiente a la fecha 14.

El incremento esta disfrazado en tres promociones para los aficionados: MInimonarcas, Plan Monarca y contraseña del juego frente a la UdeG. El costo de los boletos oscila entre los 170 y los 700 pesos.

Monarcas en la presente campaña, ocupa la última posición de la clasificación general con tan sólo 7 unidades; el peor en los rubros de juegos ganados (1), derrotas (8) y goleó por equipos (11), así como la décimo quinta peor defensiva con 20 tantos recibidos.

Los precios de los boletos son:

Generales:170
Preferente Poniente:290
Preferente Oriente:370
Plateas:500
Zona VIP:700
Zona personas con discapacidad:170

Sin embargo, la directiva lanzó la promoción disfrazada para los Minimonarcas, Plan Monarca y aficionados que cuente con contraseña del juego ante la Universidad de Guadalajara.

Promoción Minimonarcas:

Los primeros tres mil Minimonarcas que midan hasta 1.35 metros de estatura y vistan su jersey oficial de la "Monarquía" o una playera amarilla, entrarán gratis, solamente en las zonas de general y preferente.

Promoción Plan Monarca
Se podrá adquirir un boleto adicional con 50 por ciento de descuento con mica.

Promoción con contraseña
Si usted asistió al juego ante Leones Negros o Santos, deberá presentar en las taquillas del estadio Morelos la contraseña y se hará acreedor a un descuento del 50 por ciento.

Las contraseñas no serán válidas para la promoción en caso de que los boletos hayan sido cortesías o en su defecto tengan en el precio la cifra de $0 pesos.

La promoción será en las taquillas del Coloso del Quinceo y se venderá 1 boleto por contraseña y un máximo de 4 por persona exclusivamente en preventa y el día del partido hasta las 17:30 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México