Monarcas presenta armadura

Monarcas presenta armadura
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUL
30
2015
Arturo González Morelia, Mich.
En una singular presentación, la Directiva de Monarcas Morelia, dio a conocer la vestimenta oficial para los torneos Apertura 2015 y Copa de la Liga MX, los cuales pertenecen a la marca Pirma, originaria de San Francisco del Rincón, Guanajuato. El primer uniforme mantendrá los colores tradicionales; playera amarilla con la franja en rojo y vivos en azul marino, mismo color del short.

Monarcas durante cuatro torneos vistió bajo la marca española Joma, firma con la cual regresó el tradicional uniforme de los otroras, Canarios del Atlético Morelia, es decir con la franja en rojo, playera amarilla y calzoncillo en azul marino.

La plaza Valladolid del centro histórico de la ciudad de Morelia, fue el escenario en el cual, la dirigencia del equipo Monarcas Morelia, anunció la nueva armadura para los torneos Apertura 2015 y Copa de la Liga MX, en la que estuvieron presentes, directivos, jugadores y aficionados de la escuadra purépecha.

Las actividades dieron inicio en punto de las 16.00 horas para representantes de medios de comunicación y aficionados, quienes mediante una aplicación en un dispositivo móvil, pudieron conocer los nuevos uniformes del llamado "Equipo de la "Fuerza". La vestimenta en calidad de local, guarda los colores clásicos; playera en amarillo y franja en rojo con vivos en color azul, así como short y calcetas del mismo color. Mientras que la segunda armadura en rojo, con detalles en color azul marino, ya fue utilizada por el plantel durante la Supercopa MX, jornada 1 de la Liga MX y Copa MX.

La tercer vestimenta es en azul marino con vivos en amarillo, la cual se utilizará exclusivamente en partidos especiales.

"Son pesos muy ligeros para que sea cómodo, corte laser para mejorar la transpiración y una malla entretejida en la espalda para mejorar la ligereza de la prenda, escudos tridimensionales en sí es cómoda, ligera y las prendas son de la mejor calidad", destacó Julio Villalobos, gerente de Desarrollo y Producción de la marca Pirma.

Por su parte el responsable de la política deportiva de la oncena moreliana, Roberto Hernández, señaló que el primer uniforme mantiene los colores tradicionales del equipo, por lo cuales como directiva solicitaron a la nueva marca.

"El amarillo es algo que la gente ha exigido hoy creo que está precioso el uniforme, a mí en lo particular me gustan todos, la franja es algo que lo hablamos y dijimos tiene que estar, lo tradicional debe mantenerse", expresó.

En tanto que el capitán de la escuadra rojiamarilla, Carlos Adrián Morales, mencionó que la vestimenta es un complemento, el cual tendrán que hacer valer en el terreno de juego.

"Me gustó mucho el uniforme, es muy bonito y sobre todo que guarda los colores tradicionales del equipo, ahora con esta nueva marca. Sin embargo, el uniforme es solo un complemento, pues nosotros tendremos que hacerlo valer en el campo, sobre todo por la situación del descenso en la que nos encontramos", aseguró el capitán del equipo, Carlos Adrián Morales.

Monarcas Morelia estrenará su nueva vestimenta el próximo sábado 01 de agosto, cuando reciban a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en punto de las 20:30 horas en el estadio Morelos, en duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México