Morelia, lista para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias

Morelia, lista para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
AGO
27
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Morelia, cuna Ideológica de la Independencia de México, ya se encuentra lista para celebrar las Fiestas Patrias durante todo el próximo mes de septiembre, fecha en la que se tiene contemplada que las familias morelianas y turistas, disfruten de un vasto programa en el que convergen alrededor de 140 actividades en medio de un ambiente de paz y sana convivencia.

Lo anterior fue subrayado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien enfatizó que de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno, se trabaja para garantizar el desarrollo de unas fiestas seguras, en donde prevalezca la convivencia familiar.

"Hoy en día, la situación de Morelia proyecta una mejor imagen hacia el exterior, producto de que las cosas van avanzando en la ciudad, muestra de ello, es que este año superamos las expectativas turísticas, por lo que estamos seguros que los festejos patrios serán emblemáticos este 2016", afirmó.

El Jefe de la Comuna Moreliana, reiteró además que las condiciones en la capital de Michoacán están dadas para que la ciudadanía sea parte de la variedad de actividades contempladas para honrar y festejar un nuevo aniversario del inicio de la Gesta heroica independentista, así como del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Puntualizó que en estrecha coordinación con las autoridades federales y estatales, como cada año, se efectuará un operativo especial para resguardar la integridad de morelianos y visitantes, de tal forma que la ciudadanía tenga la certeza de que las fiestas septembrinas se llevarán a cabo en un contexto de tranquilidad.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó que resultado de la integración de iniciativas de los tres órdenes de Gobierno, académicos, representantes de las cámaras empresariales, así como de la sociedad civil organizada, Morelia cuenta ya con un nutrido y atractivo programa cultural, cívico y deportivo, que permitirá reforzar el patriotismo y el sentido de identidad de los ciudadanos.

De igual forma adelantó que a dichas actividades, se sumará el magno festejo que el Gobierno Municipal tiene preparado para conmemorar el 188 Aniversario del cambio de nombre de Valladolid a Morelia, a celebrarse el 12 de septiembre.

"Este año, en la Ciudad de la Cantera Rosa tendremos más fiesta, más tradiciones y más actividades que nos permitirá honrar y preservar nuestra historia, en un marco de tranquilidad y sano esparcimiento", resaltó Alfonso Martínez Alcázar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México