rumbo al 2015
UTEC
Morelia será sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013

Morelia será sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013
MAS DE DEPORTES

Arranca la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014

México contra Chile en la Copa América

Sulem Urbina pasó a la historia en el boxeo femenil en JCC 2014

En Urandén la entrega de los premios Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2014

Escuela de Lucha Libre en "El Durazno"
  
MAR
24
2013
Arturo González Morelia, Mich.
Morelia, será por primera vez en su historia sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo este 2013. El presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina viajó a la ciudad de México a fin de reunirse con autoridades federales, logrando avances importantes para atraer este que será el evento más importante en el atletismo en México durante el presente año.

Durante la gira de trabajo del edil capitalino, se reunió con el Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, para que Morelia por primera vez en su historia sea sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013 (CAC), programado del 12 al 14 de julio próximo en las instalaciones de la pista de tartán de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo consideró que la suma de voluntades es la fórmula para que un evento tenga éxito y agradeció el entusiasmo y las ganas de trabajar a favor del deporte moreliano mostrado por Wilfrido Lázaro Medina.

"Gracias al trabajo del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, Morelia será sede del evento de Atletismo más importante de México este 2013", aseguró el titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano.

Para que Morelia sea un anfitrión de lujo para dicho evento, se renovará la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Bicentenario, para acondicionar las áreas de las pruebas de campo, las fosas de salto, además de todo el equipamiento así como un sistema de riego informó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel García Meza.

Justa atlética que reunirá a un total de 20 países, así como a Canadá y Estados Unidos como invitados especiales, rubro en el que se pretende contar con la presencia del plusmarquista jamaicano, Usaint Bolt.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México