Morelia Verde da la cara por Michoacán

Morelia Verde da la cara por Michoacán
MAS DE DEPORTES

Un Águila trunca sueño Monarca

Necesitamos verdaderas políticas públicas para las personas con discapacidad: Adriana Hernández

Andy Ruiz cae ante Antonhy Joshua

Rayados es finalista

Sin "Bravura" en casa
  
NOV
19
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Charros Morelia Verde se ubica en la segunda posición de la clasificación general con 283 puntos, dentro de la fase de Cuartos de Final del LCXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, con sede en el Pabellón Don Vasco de Morelia; el primer lugar corresponde a Rancho Los Cuervos de Jalisco con 300 unidades.

A la segunda etapa del magno evento organizado por la Federación Mexicana de Charrería en conjunto con el Gobierno del estado de Michoacán, avanzaron los mejores 18 equipos en la categoría doble AA, entre ellos, el único representante de nuestra entidad, Charros de Morelia Verde.

Morelia Verde trepo al subliderato de la general, en su etapa de Cuartos de Final en la tercera ronda del pasado lunes por la noche en el Lienzo Charro Pabellón Don Vasco, al meter 283 bonos; Charros 3-R de Hidalgo (230) y JPM Palma Delgadita de Zacatecas (220).

A la siguiente ronda del LCXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, al cual se dan cita representativos de diversos punto de las República Mexicana y el Sur de los Estados Unidos, avanzan las mejores nueve puntuaciones, mientras que para la disputa por el titulo solo clasifican tres equipos.

Esta tarde entran en acción: La Bóveda, Bravos de Azuela A, Trareysa, Compadres de Jalisco, Rancho el Diamante y Los Laureles.

En lo referente a escaramuzas, la escuadra mejor ubicada por Michoacán es Rancho Resurrección con 302 unidades, en la posición 17 general.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México