Morelianos se deleitaron con "Huevos Revueltos" en la Plaza Monumental

Morelianos se deleitaron con "Huevos Revueltos" en la Plaza Monumental
MAS DE ESPECTACULOS

5 Sangres una película aparecida justo a tiempo

"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores

Muere el Maestro Héctor Suárez

El último baile: La historia del equipo que hizo que todo mundo viera el Basquetbol

Posponen Marco Antonio Solís sus conciertos en Morelia
  
NOV
07
2018
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Llegaron con su tour de "Huevos Revueltos" las agrupaciones de los Hombres G y Enanitos Verdes para deleitar a sus seguidores michoacanos que se dieron cita en la Plaza Monumental de Toros de Morelia.

Ambas agrupaciones que marcaron un sin fin de éxitos en los 80's, hicieron gala ante sus fans que corearon cada interpretación de los ibéricos y argentinos quienes conservan su voz y talento con el pasar de los años, y así fue demostrado ante los morelianos presentes.

Pasadas las 9 de la noches las agrupaciones aparecieron en escena para interpretar temas como "Chica cocodrilo", "Mariposas", Si no te tengo aquí", "Mejor no hablemos de amor", "Guitarra blanca", "Lo noto", "Eterna soledad", "Amores lejanos", "Te quiero", "Nuestro bar", El resto de tus días", "Venecia", "Tú cárcel", "Suéltate el pelo", Martha tiene un marca pasos", "Lamento boliviano", "Devuélveme a mi chica" entre otros más.

Los grupos comandados por David Summera (Hombres G) y Marciano Cantero (Enanitos Verdes), brindaron su mejor repertorio ante un público moreliano que no dejó de aplaudir a éstos grandes músicos.

Gran concierto el que se vivió en la capital michoacana con el tour "Huevos Revueltos", haciendo recordar a los fans que se dieron cita para este suculento espectáculo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México