"Morguelia" regresó al Teatro Ocampo

"Morguelia" regresó al Teatro Ocampo
MAS DE CULTURA

Conoce cuál es el soundtrack de la humanidad en este diplomado de apreciación musical

Criaturas fantásticas tomaron vida en la Casa Taller Alfredo Zalce

La Fiesta del Libro y la Rosa llegará este año a 6 municipios de Michoacán

¿Cómo y cuándo llegó el cine a Morelia? Conócelo en esta charla ­

Visita el MACAZ y conoce la muestra Michoacán 200 años de Memorias ­
  
MAY
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria "Morguelia" escrita por Carlos Rojas, también conocido como Caliche Caroma; espectáculo que conjuga diversas disciplinas artísticas.

Sergio Camacho, director de la agrupación, indicó que este proyecto les permitió montar un espectáculo que combina música, teatro y poesía, lo que no resulta fácil; así como difundir el trabajo literario efectuado por Caliche Caroma.

Agregó que el montaje también es útil para promover la literatura, ya que quien ha visto y le ha gustado la obra puede interesarse por leer el libro, además de que el proyecto les ha permitido compartir el escenario con gente de otras áreas como la música, tal como en esta ocasión al estar acompañados por Eduardo Solís y Guillermo Portillo.

Sobre la reacción de Carlos Rojas al apreciar el montaje, Camacho indicó que se mostró sorprendido en buena forma, ya que algunos textos son muy personales, por lo que lo aceptó muy bien y se mostró entusiasmado con el trabajo.

Finalmente Sergio Camacho explicó que están por montar la obra "De la calle", que habla sobre las niñas y los niños de la calle, la cual dijo, tendrá una propuesta particular de Foro 4. Dicho proyecto planean estrenarlo para mediados de agosto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México