NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista muere atropellado en el libramiento de Zamora

Motociclista muere atropellado en el libramiento de Zamora
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
NOV
22
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La noche de este viernes un motociclista perdió la vida, luego de ser atropellado, en el libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Fuerza Ciudadana y Tránsito Municipal, el responsable se dio a la fuga según informó la policía.

Los hechos se registraron cerca de las 19:35 horas, sobre la carretera federal México-Nogales, en su tramo Libramiento Norte de Zamora, a la altura de la comunidad de Romero de Torres, hasta donde se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Fuerza Ciudadana.

En ese sitio quedó tirado sobre la cinta asfáltica el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Salvador Gutiérrez Flores, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Espíritu Santo, perteneciente a esta cabecera municipal, quien según trascendió, se dedicaba a las labores del campo.

A unos metros del cuerpo se localizó su motocicleta, la cual es de la maca Italika tipo FT125, color gris con café, de modelo reciente, con placa D92NP de esta Entidad Federativa, la cual fue asegurada por elementos de la Policía Federal de Caminos, después de los peritajes correspondientes.

Por último se dio cita el agente en turno del Ministerio Publico en turno, así como el Médico Forense, Perito Criminalista y elementos de la Policía Ministerial, los cuales dieron fe y ordenaron el trasladado del cadáver a la morgue del Semefo local, para los exámenes de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México