NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en la carretera Morelia-Zinapécuaro

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en la carretera Morelia-Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Localizan a reyense sin vida debajo de puente fuera del panteón municipal

Balacera entre pistoleros y personal de la FGE deja un presunto delincuente muerto

Asesinan a conductor de camioneta en Uruapan

Se registra tiroteo entre la UECS y empistolados en Tiripetío

Identifican a mujer hallada muerta en la salida a Pátzcuaro
  
DIC
11
2019
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich. Desafortunadamente un motociclista murió al ser impactado por una camioneta sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del municipio de Álvaro Obregón; trascendió que los policías detuvieron al conductor del automotor implicado y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

Las autoridades policiales informaron que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este miércoles, en el kilómetro 46 de dicha vialidad, a escasos metros de un puente de la autopista de Occidente. El percance fue visto por unos automovilistas, quienes de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

En la escena se presentaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del hombre identificado como Humberto, de 30 años de edad, vecino de la comunidad de La Mina, según los datos conseguidos en el trabajo noticioso.

Se apreció que el motociclo del hoy finado quedó incrustado en la parte frontal del referido vehículo, el cual es de la marca Chevrolet Express, color blanco, con placa MV4256B.

Los policías locales acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional, quienes arribaron al lugar del incidente y emprendieron las respectivas averiguaciones.

Unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le practicó la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México