NOTICIAS  >  ROJA
Muchacho muere en un hospital tras ser baleado en la colonia El Porvenir

Muchacho muere en un hospital tras ser baleado en la colonia El Porvenir
MAS DE ROJA

Joven ciclista es baleado en Canindo

Muere mujer motociclista arrollada por auto fantasma

Hombre es asesinado a balazos en un domicilio del Infonavit Palo Alto

Localizan a hombre muerto de un balazo en el cráneo, se presume suicidio

Encuentran cadáver putrefacto en San Juanito Itzícuaro
  
ENE
21
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un joven perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital particular, debido a las severas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos, los agresores se dieron a la fuga. Con lo que suman 4 homicidios en menos de 6 horas en esta demarcación de Zamora.

El violento acontecimiento se registró la noche de este miércoles, sobre la calle López Rayón y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, donde quedó gravemente herido Luis Z., de 23 años de edad.

Conocidos del ofendido al ver en riesgo a su ser querido optaron por trasladarlo por sus medios hasta la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, donde lamentablemente minutos después los médicos confirmaron su deceso.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el móvil de la agresión es desconocido.

Por lo anterior suman ya 4 asesinatos en menos de 6 horas en la ciudad de Zamora, toda vez que durante la tarde una joven mujer fue ultimada a balazos en el Fraccionamiento Los Encinos y mas tarde se registró el homicidio de dos sujetos en la colonia Ferrocarril, sin que en ninguno de estos caso se tenga reporte de alguna detención.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México