Muchedumbre golpea a tres, los desnuda, amarra a un poste y les quema un vehículo

Muchedumbre golpea a tres, los desnuda, amarra a un poste y les quema un vehículo
MAS DE POLICIACA

Asegura SSP dos vehículos implicados en hechos constitutivos de delito

Camioneta es arrastrada por tren

En cateo, asegura FGE "Motelito" relacionado en conductas ilícitas; hay cuatro detenidos

Accidentes vehículares dejan personas lesionadas y daños materiales en Zitácuaro

Gran susto por la explosión de una granada de humo en maletero de un autobús
  
FEB
18
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres hombres fueron golpeados por varias personas, desnudados y amarrados a unos postes y un vehículo que traían fue quemado por la gente; a los heridos les fueron dejadas unas cartulinas en contra de los ladrones, según refirieron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este lunes, en un predio que está cercano a la Avenida José María Morelos con dirección al fraccionamiento Arcos San Antonio, en las inmediaciones de San Juanito Itzícuaro en esta demarcación de Morelia.

Los golpeados se identificaron como José Uriel R., de 24 años de edad, José de Jesús G., también de 24 años de edad y Víctor N., de 63 años de edad, ellos iban en un automotor de la marca Chevrolet.

Estas personas afirmaron que una multitud los interceptó para luego golpearlos, desnudarlos y enseguida amarrarlos a unos postes de madera, también agregaron que su vehículo fue incendiado por quienes los agredieron.

En el lugar a los lesionados sus atacantes les dejaron unas cartulinas en contra de los rateros, cuyo mensaje no fue mencionado explícitamente por las fuentes. El asunto fue atendido por la Policía de Morelia, los Bomberos Municipales y el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Dos de los heridos fueron canalizados a un nosocomio local.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México