NOTICIAS  >  ROJA
Muchedumbre lincha a hombre que supuestamente intentó secuestrar a una quinceañera

Muchedumbre lincha a hombre que supuestamente intentó secuestrar a una quinceañera
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
DIC
03
2016
Redacción IMNoticias San Francisco del Mar, Oaxaca. El presidente municipal de San Francisco del Mar, Leonel Gomez informó que habitantes de la población de Santa Rita solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que una persona intentó secuestrar a una menor de 15 años, quien fue requerido por los uniformados pero la muchedumbre hizo "Justicia" por propia mano y lincharon al indiciado.

Se supo que el presunto secuestrador había escapado a bordo de un vehículo particular con rumbo a la cabecera municipal por lo que elementos de la Policía Municipal instalaron un reten y detuvieron al acusado, lo trasladaron ante el sindico quien lo interrogó con respecto a los hechos.

En un momento determinado ingresó al interrogatorio la menor de edad señalando al detenido y lo acusó de estarla molestando por lo que sus familiares y grupo numeroso de habitantes de Santa Rita ingresaron a la oficina y sacaron de manera violenta al imputado.

Una vez en la plaza del Palacio Municipal la muchedumbre comenzó a golpear al acusado y posteriormente lo colgaron al tiempo que seguían lastimándolo hasta que finalmente falleció.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México