NOTICIAS  >  ROJA
Muere joven tras chocar su moto contra un tráiler en Cotija

Muere joven tras chocar su moto contra un tráiler en Cotija
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
ENE
15
2017
STAFF IM Noticias Cotija, Mich.
Un joven habitante de esta municipalidad de Cotija, pereció a consecuencia de las graves heridas que sufrió en el rostro y otras partes del cuerpo, al chocar la motocicleta que conducía, contra un tráiler que estaba estacionado en la carretera de entrada a esta localidad, la madrugada de este domingo.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Luis Alfonso H., de 23 años de edad, con domicilio conocido, cerca del panteón municipal.

Sobre el fatal accidente, las autoridades policiales informaron que el finado estuvo en la noche del sábado ingiriendo bebidas embriagantes junto con unos amigos en un bar de la calle principal, en la salida a Tocumbo y que aproximadamente a las 0445 horas se despidió para retirarse a su domicilio.

Para tal efecto, el joven abordo su moto marca Yamaha, tipo Cross, sin casco de protección para conducir rumbo al centro de la ciudad y al pasar la glorieta se impactó contra un tráiler doble remolque que estaba cargado y estacionado cerca de la tienda Aurrera.

El motociclista sufrió graves heridas en el rostro y la cabeza, y aun con signos vitales fue llevado por paramédicos de Protección Civil a una clínica particular de la calle Juárez del centro, en donde desafortunadamente perdió la vida momentos después.

Personal de la Subpricuraduría Regional de Justicia con sede en Zamora se hizo cargo del caso y ordenó el levantamiento del cadáver para que se le efectuará la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México