NOTICIAS  >  ROJA
Muere uno de los dos motociclistas accidentados en Zamora

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en Zamora
MAS DE ROJA

Aniquilan a tiros a un policía estatal en Pátzcuaro

Muere un hombre en accidente de tránsito en Jiménez

Era indigente y discapacitado el hombre asesinado en Jacona

Encuentran cadáver baleado de un joven en Jacona

Mecánico es ultimado a balazos en Las Guacamayas
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Uno de los dos jóvenes motociclistas que se accidentaron el pasado domingo en el centro de esta ciudad de Zamora, pereció luego de varias horas de estar hospitalizado, debido a que no se pudo recuperar de las múltiples lesiones que le provoco el encontronazo.

El infortunado fue identificado como José Guadalupe S. de 19 años de edad, quien vivía en la calle López Rayón, quien resultó herido cuando en compañía de su primo Miguel Alejandro S. impactaron contra una camioneta estacionada en sobre la calle Dr. Verduzco de esta ciudad de Zamora.

Tal como se recordara el accidente se registró cerca de las 02:45 horas del domingo pasado, luego de que los jóvenes regresaban a su domicilio luego de haber estado bebiendo en el bar "Play", ambos viajaban en una motocicleta marca Lican tipo cross color blanco sin placa, la cual impactaron contra una camioneta Ford, modelo atrasado, color beige con café y matrícula PST-55-13 de Michoacán, la cual estaba estacionada.

Luego de que los galenos informaran a las autoridades sobre el deceso de José Guadalupe, al nosocomio se trasladó el personal de la PGJE para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

Finalmente se conoció que Miguel Alejandro, quien aparentemente conducía la unidad siniestrada, permanece hospitalizado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México