NOTICIAS  >  ROJA
Mueren 2 hombres tras caída de vehículo a un río en Tiripetío

Mueren 2 hombres tras caída de vehículo a un río en Tiripetío
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en el Río Cupatitzio

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro
  
NOV
29
2020
Dos hombres murieron cuando el vehículo en el que viajaban cayó de un puente hacia un río ubicado en la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, refirieron contactos policiales y de rescate.

El percance sucedió la mañana de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 0+200 de la carretera que conduce de la citada población a la localidad de Acuitzio del Canje. Se apreció que el automotor siniestrado es un Ford EcoSport, con matrícula de circulación 130VFD, el cual terminó parcialmente sumergido en el agua.

Las personas que se enteraron del incidente de inmediato solicitaron ayuda, entonces acudieron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes confirmaron el deceso de las víctimas; además, unos oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata llegaron al sitio y realizaron las averiguaciones pertinentes con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales Periciales, después los cadáveres fueron sacados del mencionado carro y los trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Más tarde se conoció que los finados respondían a los nombres de Luis Andrés y José Luis, el primero vecino del fraccionamiento La Hacienda, y el otro de la colonia Margarita Maza de Juárez, ambos asentamiento ubicados en la capital michoacana.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México