NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es asesinada en puesto de comida en Ario de Rosales

Mujer es asesinada en puesto de comida en Ario de Rosales
MAS DE ROJA

Persiguen y matan a un hombre en la colonia Revolución de Jacona

En un hospital muere trabajador del rastro de Zamora baleado

Hallan a ejecutado maniatado a un costado de la Av. Décima, en Morelia

Ejecutan a un hombre en la Zona Centro de Zamora

Matan a restaurantero a balazos
  
OCT
18
2019
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich. Viernes 18 de octubre de 2019.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en un comercio de comida que está localizado en esta población de Ario de Rosales en la colonia Ramírez, a donde acudieron unos paramédicos locales que al revisar a la agraviada confirmaron justamente que ya no tenía signos vitales, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Luis Padilla, frente a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en esta población. Los socorristas dijeron a esta redacción que la difunta tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y lo acordonaron. Los representantes de la ley no proporcionaron la identidad de la finada ni tampoco mencionaron si ésta era alguna clienta o si era la encargada del establecimiento. La carpeta de investigación fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que con las pesquisas hechas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán el caso sea esclarecido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfitatro de la región para la práctica de los estudios competentes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México