Mujer que fingió robo de camioneta con bebé está sujeta a proceso por secuestro de una adolescente

Mujer que fingió robo de camioneta con bebé está sujeta a proceso por secuestro de una adolescente
MAS DE JUSTICIA

Ofrece FGE un millón de pesos para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza

Generar confianza, principal objetivo de la FGE: Adrián López Solís

300 participantes en videoconferencias sobre derecho a la salud

FGE compromete éxito y transparencia en el caso Jessica

Ofrecen recompensa por principal sospechoso del asesinato de Jessica González
  
AGO
07
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), formuló imputación en contra de José Eduardo N., y Esperanza Viridiana T., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, de una adolescente embarazada a la que pretendían despojar de su bebé. Se trata de la mujer que reportó el pasado miércoles el robo de una camioneta con un recién nacido en su interior.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de agosto, José Eduardo N. y Esperanza Viridiana T., secuestraron a una adolescente de 16 años, quien presenta un embarazo de siete meses de gestación.

José Eduardo N., fue detenido en la colonia Pablo Galeana en poder de una camioneta Ford, tipo Escape, color negro, placas MPV-81-92 del Estado de México, misma que había sido reportada como robada al 911, por Esperanza Viridiana T., en la unidad también se localizó a la víctima.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Asuntos Especiales, donde una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, se obtuvieron datos de prueba que permitían establecer la relación de José Eduardo N., en el delito de secuestro, motivo por el que se ejerció acción penal en su contra y fue presentado ante el Juez de Control; mientras que Esperanza Viridiana T., fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencias por separado, los investigados fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y próximos días resolverá su situación jurídica.

Cabe recordar que la mujer mediante una denuncia al 911 movilizó a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en Morelia, donde incluso en un primer momento manifestó que se trataba de una Jeep negra y que los supuestos ladrones se habían llevado a su bebé, sin embargo el automotor resultó ser de la marca Ford Escape, y al final se descubrió todo se trató de una farsa.

De manera extraoficial se supo que la mujer supuestamente le hizo creer a su pareja que estaba embarazada y ya había llegado el tiempo de regresar con el recién nacido, por lo que busco a la adolescente con la intención de apoderarse de su bebé en cuanto naciera, pero al percatarse de que aún faltaban varias semanas para el alumbramiento solicitó ayuda de su cómplice y todo se les salió de control.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México