NOTICIAS  >  ROJA
Mujer y su hijo de 9 años son asesinados a balazos; hay un detenido

Mujer y su hijo de 9 años son asesinados a balazos; hay un detenido
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un sujeto fue detenido por los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) señalado de haber asesinado a balazos a su pareja sentimental, así como al hijo de ésta de nueve años de edad, además de privar de la libertad a una hija de la ahora occisa también menor de edad; en medio de la captura el indiciado sacó una pistola y apuntó contra los policías, sin embargo estos lograron desarmarlo y someterlo, trascendió en la labor periodística.

Con relación al asunto, se pudo saber que la madrugada de este domingo el personal de la Fiscalía acudió al sitio conocido como "Arroyo del Barco" en la colonia La Joya en la Tenencia de Las Guacamayas, pues ahí fueron hallados los cadáveres de la señora Flor T., de 37 años de edad y de su hijo de nueve años de edad, de quien se omiten sus generales.

Los difuntos estaban tirados entre la maleza y ahí fueron localizados por los vecinos de la zona que inmediatamente llamaron el número emergencias 911 para reportar lo ocurrido. El asunto fue investigado por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia y durante las actuaciones se estableció la probable relación en estos hechos de Florencio P., pareja sentimental de Flor.

Gracias a los trabajos de los investigadores, el imputado fue aprehendido y sobre el tema la FGEM divulgó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este mismo día: "Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Florencio P., cuando tenía privada de la libertad a una menor de edad y además, ayer, presumiblemente dio muerte a su pareja y al hijo de ésta.

"Aproximadamente a las 19 horas del sábado, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a la colonia La Joya, a un domicilio ubicado en las inmediaciones del Arroyo del Barco, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de Flor T., de 37 años y del hijo de ésta, de 9 años de edad; ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

"En el lugar, el personal fue advertido sobre la desaparición de una menor de 11 años de edad, hija también de Flor T., por lo que se instrumentaron tareas de investigación y de búsqueda, lográndose establecer en un primer momento la posibilidad de que la menor hubiera sido sustraída por la pareja de su madre, a quien había conocido a través de redes sociales y que presumiblemente vivía en la colonia 2 de febrero, en esa misma Tenencia.

"Durante las primeras horas de hoy, los agentes se dirigieron a la citada unidad habitacional y al encontrarse en la calle Plan de Ayala, detectaron que Florencio P., salió de un domicilio abordo de una bicicleta, por lo que se acercaron al lugar; sin embargo el investigado sacó un arma y apuntó en contra de los agentes, quienes lograron someterlo y asegurarle el arma, así como una bolsa que contenía identificaciones de personas diversas.

"Ante la acción policial, la menor salió del inmueble, lugar a donde había sido trasladada por el hombre tras perpetrar el homicidio.

"La ofendida fue auxiliada y atendida bajo los protocolos correspondientes, en tanto que Florencio P., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que continúa con los respectivos actos de investigación.

"La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la niñez y las mujeres en Michoacán".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México