Nacho Alvarado niega reunión con Fausto

Nacho Alvarado niega reunión con Fausto
MAS DE POLITICA

En Zacapu el gasto se hará con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez: Mónica Valdez

Hay que ampliar la red de distribución de agua en nuestra región con visión de futuro: Gloria Tapia

Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de morena

Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo

Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo
  
FEB
01
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Alvarado Laris, negó que existiera una reunión en días pasados con el ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, para solicitarle su apoyo o tratar de que se sumará a su proyecto político si es que sale favorecido el próximo 7 de febrero cuando se vayan a convención de delegados.

Alvarado Laris, reconoció que son amigos de hace tiempo y que de repente se han encontrado en la calle, pero no se ha sostenido reunión alguna. Dijo que el capital político de Vallejo Figueroa es importante no solo en Morelia, sino en la entidad.

El precandidato dijo que sería bienvenido el cuatro veces alcalde de Morelia si desea sumarse al proyecto y con gusto aceptaría tener un acercamiento con él.

Ignacio Alvarado manifestó que con la caminata realizada este día por la avenida Madero de la capital Michoacana es el "cierre" de su precampaña interna que se tiene permitida realizar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México