Newton a modo en Pats

Newton a modo en Pats
MAS DE DEPORTES

Vence Aguacateros a Abejas

Gana Cordero y Hernández Rally Patrio 2020

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Debuta Barca ante Villarreal

Emiten convocatoria rumbo al Premio Estatal del Deporte 2020
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. No importa de qué manera lo dividas, los New England Patriots están obteniendo una ganga al firmar a Cam Newton.

El contrato de un año para el MVP de la NFL 2015 incluye solo $ 550,000 garantizados del salario base de $ 1.05 millones, informó Ian Rapoport, miembro de la red de la NFL, Ian Rapoport.

El acuerdo incluye $ 700,000 en bonos de lista por juego y $ 5,75 millones en incentivos. Las ganancias máximas que Newton puede alcanzar si alcanza todos esos incentivos es de $ 7.5 millones en total en el contrato de un año.

Con solo $ 550,000 garantizados, el acuerdo es la definición del diccionario de bajo riesgo para los Patriots. Si Newton llega a Nueva Inglaterra y no está sano, Bill Belichick puede cortar rápidamente el cebo para los golpes más pequeños de tope salarial.

Compare el dinero garantizado de Newton con las ofertas de un año de Jameis Winston, quien obtuvo $ 1.1 millones, o, mejor aún, Andy Dalton, quien obtuvo un acuerdo totalmente garantizado de $ 3 millones para ser el respaldo de Dak Prescott. Blaine Gabbert obtuvo $ 887,500 garantizados para ayudar a Tom Brady a aprender la ofensiva de Bruce Arians. El dinero garantizado de Newton es idéntico a los $ 550,000 garantizados que los Jets de Nueva York entregaron a Joe Flacco lesionado en su contrato de $ 1.5 millones. Pero, oye, al menos Newton obtuvo algo de dinero garantizado de los Pats, a diferencia de Brian Hoyer, quien obtuvo cero dólares garantizados en su contrato de $ 1.05 millones.


Si bien la porción garantizada es espectacularmente baja para un jugador del pedigrí de Newton, los Patriots ofrecen algo que ningún otro equipo podría ofrecer: un tiro legítimo para comenzar las tareas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México