No confiamos en nadie más que en la Fiscalía

No confiamos en nadie más que en la Fiscalía
MAS DE JUSTICIA

Justicia digital, la gran opción en la pandemia

Exhorta Adrián López Solís a Ministerios Públicos, a poner en alto a la institución con profesionalismo y honradez

El ciudadano puede cuestionar la autoridad

CJIM, modelo integral para atender violencia contra las mujeres: Adrián López Solís

Concluye FGE taller de "Relaciones Familiares Sanas para Hombres"
  
SEP
25
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los familiares de Jessica González Villaseñor dijeron este jueves a la prensa que confían únicamente en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que haga las investigaciones que ayuden a encontrar con bien a la joven, la cual está desaparecida desde el pasado lunes 21 del presente mes.
Cristo Adán González, uno de los hermanos de la chica, comentó: "Las investigaciones quien las realiza solamente es la Fiscalía, no confiamos en nadie más que en la Fiscalía para poder encontrar a mi hermana, desde el primer momento en que supimos que mi hermana estaba desaparecida acudimos ante la Fiscalía", recalcó.
También añadió que las labores de la FGE no han parado con el objetivo de hallar a Jessica: "Lo que se hizo primero fue la Alerta Alba y lo que sabemos al momento y pedimos es que nos ayuden a difundir que mi hermana sigue sin encontrarse, la Fiscalía sigue laborando con el objetivo de encontrarla con bien", puntualizó.
Igualmente detalló que desde el primer momento en que presentaron la denuncia por la desaparición de Jessica la Fiscalía los ha mantenido al pendiente de las indagatorias: "La Fiscalía sigue trabajando para poder encontrarla y confiamos completamente en la investigación que están realizando.
"La fiscalía ha trabajado día y noche, eso nos consta a mí y a mi familia completamente, sabemos que la vamos a encontrar de la mano de la Fiscalía y el coordinador de Fiscales nos ha mantenido muy al pendiente del avance de las investigaciones", indicó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México