UTEC
No descarta Salvador Vega buscar la gubernatura en el 2015

No descarta  Salvador Vega buscar la gubernatura en el 2015
MAS DE POLITICA

Descarta PAN afectaciones en proceso electoral por relevos en la dirigencia nacional

Deberá PAN reponer procedimiento de sanción

Silvano brinda voto de confianza al órgano electoral en Michoacán

Rinden protesta integrantes del Organismo Público Electoral en Michoacán

Se reúne Wilfrido con vecinos de Villa Universidad
  
ENE
08
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El senador panista, Salvador Vega Casillas dejo entre ver que podría ir por la gubernatura en el 2015 al asegurar que trabajará por Michoacán y no descartarse.

"Yo voy a trabajar por Michoacán".

Asimismo, el integrante de la cámara alta consideró tiempo de renovar los estatutos de partido que tienen un rezago desde su óptica desde el año 2000 con la finalidad de desaparecer los grupos o tribus antes de ser tan marcadas y reconocidas como en el PRD, pero vio difícil que suceda.

Vega Casillas, al argumentar la autocrítica realizada en sus procesos internos de elección de candidato descartó que esto les haya costado la gubernatura con su candidata y hoy compañera en el senado, Luisa María Calderón Hinojosa, pues afirmó que una vez designada se dedicaron a trabajar en conjunto.

Asimismo, negó que una mala calificación del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa haya sido un factor determinante para perder su permanencia como partido gobernante desde Los Pinos al reiterar que ocupó segundo lugar por su desempeño en el mandato a la presidencia de la República en Latinoamérica.

Razonó en el tema de refrendo y afiliación de Acción Nacional como algo lógico la disminución de militantes y adherentes, pues recordó no son partidos de masas si no de cuadros y el objetivo era tener un padrón confiable para regresar a los esquemas que los llevaron dos veces a la presidencia de la República.

"500 mil personas son más o menos lo que se obtiene en una votación presidencial, 367 mil refrendaron su militancia, lo que se busca era tener un padrón confiable y fortalecer el partido".

En el tema de la creación de un área anticorrupción, esperó que sea de fondo su trabajo y no solo parezca independiente y siga un proceso trasparente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México