No hay partido fácil: Rueda

No hay partido fácil: Rueda
MAS DE DEPORTES

Monarcas con ausencias ante Tigres

Michoacán, epicentro del turismo deportivo

Rommel a Juegos Olímpicos Tokio 2020

Qurino se reporta rumbo a los JP Lima 2019

Se rayan en Morelia
  
MAR
22
2019
Redacción IM Noticias 
El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, calificó que los duelos ante México "siempre van a ser interesantes por lo que han logrado a nivel internacional con su fútbol". Además, añadió que "cada partido se prepara con profesionalismo, más aún por lo que significa Chile y el estatus que tiene. No hay partido fácil, ni partido amistoso cuando estás en la élite mundial".

Sobre si esta nómina es un esbozo de lo que se presentará para la Copa América, el entrenador comentó "La idea es conservar esta lista de jugadores, que es la que se acerca más a lo que queremos, exceptuando las ausencias que han faltado por distintos casos en esta se cayeron varios nombres que no han tenido regularidad o bien por lesión".

Finalmente, Rueda destacó que este amistoso ante los aztecas le servirá para ir tomando apuntes y buscar similitudes a sus rivales en la Copa América de Brasil, concluyendo que "Tendremos difíciles rivales, por ejemplo Japón, que viene logrando grandes cosas. Su juego debe ser similar a lo de México, por el biotipo y la velocidad. Uruguay y Ecuador son muy diferentes", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México