No más Redskins

No más Redskins
MAS DE DEPORTES

Vence Aguacateros a Abejas

Gana Cordero y Hernández Rally Patrio 2020

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Debuta Barca ante Villarreal

Emiten convocatoria rumbo al Premio Estatal del Deporte 2020
  
JUL
13
2020
Redacción IM Noticias 
El equipo de Dan Snyder ya no será referido como los Washington Redskins.

El equipo anunció el lunes que retirará el apodo y el logotipo del equipo. Se anunciará un nuevo nombre de equipo en una fecha posterior.

"Hoy anunciamos que retiraremos el nombre y el logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión", dijo el equipo en un comunicado. "Dan Snyder y el entrenador (Ron) Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y enfoque de diseño que mejorará la posición de nuestra orgullosa y rica franquicia de tradición e inspirará a nuestros patrocinadores, fanáticos y comunidad durante los próximos 100 años".

El equipo anunció el 3 de julio que se someterá a una revisión exhaustiva del nombre del equipo. El anuncio del lunes fue un esfuerzo para mantener a los "patrocinadores, fanáticos y la comunidad informados de nuestro pensamiento a medida que avanzamos".

La organización se conocía como los "pieles rojas" desde 1933. El ex propietario George Preston Marshall trasladó el equipo de Boston a DC en 1937.

El 2 de julio, un grupo de 87 firmas de inversión y accionistas firmaron tres cartas separadas a Nike, FedEx y PepsiCo amenazando con terminar las relaciones con el equipo a menos que se elimine el nombre racialmente insensible. Más tarde ese día, FedEx, la compañía con derechos de nombre para el estadio del equipo, solicitó formalmente que la franquicia tomara medidas. La revisión comenzó al día siguiente.

El equipo continuará lidiando con problemas legales y de otro tipo a medida que trabaja para establecer un nuevo nombre de equipo antes del comienzo de la temporada 2020.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México